Lionel Messi al Inter: ¿Posibilidades concretas o rumor infundado?

Un periódico italiano encendió la ilusión de los hinchas del club "neroazzurro".

Guía de: Fútbol Argentino

“Inter-Messi: ¿Por qué no?”, se cuestionó el periódico deportivo italiano La Gazzeta dello Sport. Un rumor que, sin dudas, se convertiría en la gran bomba del mercado de pases europeo y que encendió la ilusión en los hinchas del club “neroazzurro”.

La versión se enmarca en el evidente malestar de Lionel Messi con el Barcelona luego de perder la Liga de España a manos del Real Madrid. El argentino, siempre arraigado a la institución catalana, dejó muestras de su incomodidad en declaraciones a la prensa.

Messi se había mostrado disconforme con algunas cuestiones deportivas del Barcelona.

Messi se había mostrado disconforme con algunas cuestiones deportivas del Barcelona.

Más allá del contexto, la información del diario italiano se basa en un detalle en particular. Jorge Messi, padre y representante del crack rosarino, compró un departamento en el mismo barrio donde se encuentra el Giuseppe Meazza, estadio del Inter.

Las esperanzas de los fanáticos del club milanés no tardaron en invadir las redes sociales. Sin embargo, la misma directiva bajó la euforia al admitir que no existen negociaciones por la estrella del Barcelona.

La nueva propiedad de la familia Messi podría estar más vinculada a temas administrativos, aunque no hubo declaraciones que despejaran las dudas. Por lo pronto, el sueño del Inter parece imposible.

Esta fue la tapa que ilusionó a los simpatizantes del Inter.

Esta fue la tapa que ilusionó a los simpatizantes del Inter.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios