Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Lionel Messi insoportable? Periodista británico asegura que no quiere volver a entrevistarlo

El periodista John Carlin aseguró durante un coloquio de fútbol en Colombia que el argentino es una persona irrespetuosa e irresponsable.

Es sabido que el argentino Lionel Messi es tan buen jugador adentro de la cancha como poco afecto a las entrevistas afuera de ella, y el periodista británico John Carlin, quien en el año 2009 le realizó un reportaje para el diario español El País, contó durante la charla “El fútbol narrado”, que se desarrolla en Colombia, sus sensaciones acerca de la personalidad del crack y las mismas no lo dejan muy bien parado. Entre otras cosas, Carlin lo criticó al decir que “me cayó fatal. Es una persona insoportable y absolutamente irrespetuosa“.

Si bien se desconoce por qué se inclinó por contar los detalles de la entrevista tanto tiempo después de realizarla, el periodista fue muy duro con Messi: afirmó que “llegó dos horas tarde a la cita y ni siquiera me pidió disculpas” y que el propio Carlin decidió cortar la entrevista, a la que tituló “Peter Pan en el olimpo del fútbol” porque solo recibió respuestas vagas y monosilábicas por parte del jugador.

FC Barcelona v RCD Espanyol - La Liga

Carlin recordó no saber cómo terminaría de escribir el reportaje porque el encuentro duró tan solo 15 minutos, aunque puntualizó que “sí sé que nunca más quiero entrevistar a Leo Messi”. El autor del libro sobre Nelson Mandela “El Factor Humano” aclaró de todas formas que “siempre es un placer ver jugar a Messi“, pero “preferiría que se quede siempre en la tele o en el Camp Nou“.

El presente futbolístico del delantero argentino es bastante más tranquilo que el de hace menos de un mes atrás, cuando se rumoreó que podría jugar en Inglaterra tras seguir la cuenta de Instagram del Chelsea, ya que convirtió un gol para que el Barcelona derrote al Villarreal en el Camp Nou por 3 a 2. Xavi, su compañero en el conjunto culé, confirmó que hubo una discusión entre Messi y el entrenador Luis Enrique, que derivó en los rumores de transferencia, pero intentó justificarla explicando que “son cosas que suceden en todos los equipos”.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X