Lionel Messi pidió a la FIFA que le anule la sanción en las eliminatorias

El capitán de la Selección argentina, a través de sus abogados, apeló la suspensión y solicitó poder jugar el próximo compromiso.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, presentó una apelación a la sanción de tres partidos que le aplicó la FIFA por insultos a la terna arbitral del partido frente a Chile, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Uno de sus abogados, Juan de Dios Crespo, hizo público el pedido de su cliente de la anulación del castigo. “Pedimos toda la reducción de la pena. Ha sido una larga hora y media, donde presentamos todos los argumentos”, manifestó el letrado, en declaraciones a TyC Sports.

Messi se fue de boca y recibió un duro castigo.

Messi se fue de boca y recibió un duro castigo.

“La FIFA nos ha pedido que sea todo secreto hasta que tomen una decisión, que debería ser en los próximos días”, indicó Crespo.

Messi recibió una sanción de oficio de tres partidos, por lo que, de no ser aceptada su apelación, recién estaría disponible para regresar al equipo titular argentino en la última fecha, como visitante contra Ecuador.

“Hemos hecho todo lo posible y estamos a la espera”, dijo Crespo, transmitiéndoles confianza a todos los hinchas “albicelestes”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X