Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los 10 jugadores mejor pagados del mundo: Si no quieres deprimirte, no veas este listado

La conocida revista France Football publicó el ranking de jugadores que mayores ingresos perciben y Lionel Messi lidera cómodo el listado con una millonada.

France Football lanzó un nuevo listado de los jugadores que más engrosan sus de por sí frondosas cuentas bancarias y, al igual que en el rubro futbolístico, Lionel Messi lo lidera y aventaja, además, a Cristiano Ronaldo.

Es así: el portugués puede esforzarse en marcar goles, mostrar orgulloso sus abdominales marcados, pasarse horas en la cama solar para lograr el mejor bronceado, pero siempre va a encontrar al rosarino por delante suyo en casi cualquier ítem que se pretenda analizar.

Los 10 jugadores mejor pagados del mundo

Messi primero y CR7 segundo, una costumbre que se repite en ganancias / www.infobae.com

El dato de ganancias neto por 74 millones de euros anuales para Lionel Messi no sorprende tanto como sí asombra que, de esa suma, el desglose indica que 36 millones corresponden al salario y casi la misma cifra, 35, a ingresos obtenidos de contratos publicitarios. Los 3 millones restantes obedecen a primas o premios recibidos por los títulos que obtuvo con el Barcelona.

Esto, al margen de la investigación sobre los Panamá Papers, que busca determinar la comisión de los delitos de evasión fiscal y lavado de dinero. Allí, el crack rosarino fue mencionado por poseer una sociedad off shore en el país centroamericano, en teoría, para evadir impuestos de las ganancias provenientes de la publicidad.

Por debajo de Messi figura el mencionado Cristiano Ronaldo con la nada despreciable suma de 67.4 millones de euros. La diferencia más significativa está relacionada a las primas, con “tan solo” 400 mil euros recaudados por el portugués.

Neymar completa el podio, lejos de los dos primeros, con 43.5 millones de euros. El brasileño padece a su selección, comandada espantosamente por Dunga, pero disfruta en el conjunto catalán acompañando a Messi y Suárez, haciendo destrozos en la cancha y embolsando despampanantes sumas de dinero.

El listado de los 10 se completa de la siguiente manera:

4- Zlatan Ibrahimovic (PSG, 28.5 millones)

5- Thiago Silva (PSG, 26.5 millones)

6- Ángel Di María (PSG, 26 millones)

7- Gareth Bale (Real Madrid, 24.5 millones)

8- Thomas Müller (Bayern Munich, 23.6 millones)

9- Wayne Rooney (Manchester United, 22 millones)

10- Andrés Iniesta (Barcelona, 21.5 millones)

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X