Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los mejores memes de River contra Boca tras obtener la Copa Sudamericana

Como había sucedido cuando los "millonarios" eliminaron a Boca Juniors en la semifinal, aparecieron los clásicos memes para burlarse del máximo rival.

River Plate está de fiesta. Tras 17 años ganó un torneo continental -el último había sido la Supercopa de 1997, con Marcelo Salas como pieza clave- siendo el único equipo argentino en ganar la Copa Sudamericana de manera invicta. Al igual que hace dos semanas, cuando la “víctima” fue Boca Juniors, su archirrival fue blanco de las burlas mediante memes que surgieron a partir de la obtención de la copa que le venía siendo esquiva al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, reivindicándose de la final de 2003, en la que había caído frente a Cienciano de Perú.

Con la Copa Sudamericana, el conjunto del barrio de Núñez alcanzó su sexto título internacional y se aseguró un boleto en la edición 2015, así como también la disputa de la Copa Suruga Bank, frente al Gamba Osaka (ganador de la Copa J. League de Japón) y la Recopa Sudamericana. Además, jugará la Copa Libertadores por haber obtenido el Torneo Final 2014.

El fin de semana, River Plate jugará frente a Quilmes sus chances en la última fecha del Torneo de Transición argentino, en partido postergado por haber participado de la Copa Sudamericana.

Al mismo tiempo lo hará Racing Club ante Godoy Cruz, para determinar el ganador del campeonato de Primera División. El equipo de “La Banda” buscará hacerse con dos títulos en la misma semana.

copa-sudamericana-1981751w620

 

copa-sudamericana-1981741w620

 

 

copa-sudamericana-1981742w620

 

copa-sudamericana-1981745w620

 

copa-sudamericana-1981748w620meme-river-boca-2 meme-river-boca-3 meme-river-boca-4 meme-river-boca-5

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X