Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Maradona, a los gritos en el aeropuerto por problemas con su pasaporte

El ex "10" volvió a protagonizar un escándalo; esta vez, se quejó por inconvenientes que le hicieron perder el vuelo a Dubai.
Maradona

www.primiciasya.com

En los últimos días, Diego Maradona se encontró en el centro de la escena mediática -vaya novedad- por varios motivos. Uno, relacionado a su vida privada, tiene que ver con el reconocimiento del hijo extramatrimonial que tuvo con Cristiana Sinagra, Diego Maradona Jr., después de años de dar vueltas en el asunto.

Cuando este hecho, para nada menor, parecía que llevaría tranquilidad a uno de los mejores jugadores de la historia, un par de episodios demostraron que siempre está listo para un nuevo escándalo.

Primero, por las severas críticas que le propinó a Lionel Messi respecto de la “renuncia/no renuncia” a la Selección Argentina, sembrando sospechas sobre un montaje para olvidar que perdieron tres finales”. Messi y sus compañeros, claro.

Ahora, cuando tenía que embarcar en un vuelo con destino a Dubai, donde debe cumplir con compromisos laborales, se vio envuelto en un escándalo a partir de un inconveniente con su pasaporte. Es que la visa con la que pretendía subir al avión en cuestión figuraba como “robado”.

El “ex 10″, en apariencia, había denunciado el robo o el extravío del pasaporte y gestionado uno nuevo, pero intentó acceder a la aeronave con el documento viejo. Migraciones no le permitió pasar y, hablando de montar shows, exigió, a los gritos, una respuesta del Renar (Registro Nacional de las Personas).

En el entorno del exjugador consideran que la situación que dejó a Maradona y su novia Rocío Oliva sin vuelo, constituye una especie de “revancha” del presidente de la Nación, Mauricio Macri: su abogado, Matías Morla, aseguró que el tema del pasaporte “es mentira” y que “esto pasa después de que habló en contra del Gobierno”.

El problema con el embarque contrasta de plano con la facilidad con la que gambeteaba jugadores “como si se tratara de conitos en un estacionamiento” y lo llevaron a convertirse en un genio del fútbol mundial.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X