Maradona disparó contra Sampaoli y el DT respondió con una indirecta

Durante la ceremonia de sorteo del Mundial 2018, el astro criticó públicamente el juego de la selección argentina, lo que provocó una sutil respuesta de Sampaoli.

Guía de: Fútbol Argentino

Diego Maradona y Jorge Sampaoli continuaron con su conflicto personal en la ceremonia de sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018. Ambos muy fieles a sus respectivas formas, el campeón del mundo en 1986 opinó sin pelos en la lengua sobre el nivel de la Selección argentina y el entrenador de la “Albiceleste” respondió con una indirecta.

El astro opinó que para Argentina el Grupo D “es accesible por los equipos que tocaron”, pero el seleccionado nacional “tiene que mejorar”. “No puede jugar tan mal como lo está haciendo”, expresó Maradona, frente a millones de televidentes y testigos privilegiados que lo escucharon en primera fila (entre ellos, Sampaoli).

"Argentina no puede jugar tan mal", expresó Maradona.

“Argentina no puede jugar tan mal”, expresó Maradona.

Posterior a la ceremonia, el entrenador del selectivo “albiceleste” habló con la señal TyC Sports y dio su parecer sobre las críticas de Diego. “Ojalá tengamos la posibilidad de aprovechar este tiempo y jugar mejor. Yo creo que la Selección dio en algunos momentos de la Clasificatoria, aun con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere”.

“Sé con qué grupo de jugadores cuento. Sé que tengo al mejor del mundo y de la historia. Eso es un aval más”, expresó Sampaoli, quien no dudó en elegir a Lionel Messi como el futbolista más destacado de todos los tiempos y, de paso, atacar el ego de Maradona.

Sampaoli respondió con sutileza.

Sampaoli respondió con sutileza.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X