Maradona ningunea: “Si Sampaoli no ganaba la final con Chile, no lo conocería ni la familia”

El exfutbolista opinó que al flamante DT de la Selección argentina "si le tirás una pelota, te la devuelve con la mano".

Guía de: Fútbol Argentino

Cada vez que aparece en los medios, Diego Maradona habla sin filtros y deja mucha tela para cortar. Esta vez, la principal víctima apuntada fue Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección argentina, al que acusó de no saber de fútbol.

“Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano”, aseguró el exfutbolista en declaraciones a TyC Sports. Luego, destacó que el actual DT de Argentina “no sabe más que (su antecesor, Edgardo) Bauza” y que “al Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio”.

"No sabe más que Bauza", opinó Maradona sobre Sampaoli.

“No sabe más que Bauza”, opinó Maradona sobre Sampaoli.

Además, el astro no se mostró impresionado con las respectivas victorias en los amistosos ante Brasil y Singapur. Por el contrario, destacó que la lista de convocados no fue confeccionada por el entrenador, sino por el dirigente y exjugador Juan Sebastián Verón.

“Mejor que Verón arme la lista de Inglaterra”, criticó.

Maradona pidió que Verón "arme la lista de Inglaterra".

Maradona pidió que Verón “arme la lista de Inglaterra”.

Respuesta a Dani Alves

El lateral brasileño lo había atacado y Maradona no se calló nada: “Es un boludo. Tira 28 centros y acierta cuatro”.

Diego opinó que en ese puesto “era bueno Cafú y era bueno Maicon”. “Él está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol. Si seguimos hablando de este logi, me voy”.

Tapones de punta contra Mauro Icardi

Maradona hizo hincapié en la citación del artillero del Inter, jugador por el que siente desprecio, según había declarado anteriormente.

“En vez de llevar a Icardi, hubiese llevado a (Darío) Benedetto o (Lucas) Alario”, dijo Diego, expresando su preferencia por los futbolistas que brillan en el torneo argentino. “Llevarlo para conocer a los kinesiólogos y dejar afuera al ‘Kun’ (Sergio Agüero) fue una locura”.

Icardi, otro de los apuntados por Diego.

Icardi, otro de los apuntados por Diego.

“El ‘Kun’ le da mucha más velocidad y es más eléctrico. Por eso me duele tanto que por darme una cachetada futbolística a mí llamen a Icardi”, subrayó Maradona.

“Están más pendientes de lo que diga Maradona que de lo que necesitan en la cancha”, disparó Diego, muy molesto con la situación actual de la Selección argentina. ¿Habrá respuesta de Sampaoli?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X