Mauro Icardi hizo cuatro goles y le mete presión a Jorge Sampaoli

El goleador fue la figura del Inter en la goleada 5-0 a la Sampdoria. ¿Tendrá una nueva chance en la Selección argentina?

Guía de: Fútbol Argentino

Mientras el técnico Jorge Sampaoli continúa buscando a su centrodelantero ideal para la Selección argentina, Mauro Icardi brilla cada vez más. Esta vez, el goleador del Inter se ganó las primeras planas con cuatro tantos en la goleada 5-0 como visitante frente a la Sampdoria, en un encuentro de la Serie A italiana.

El atacante “neroazzurro”, quien no formará parte de la delegación argentina en la próxima fecha FIFA, tuvo una jornada perfecta: marcó de penal a los 30′, una joyita de taco a los 31′, de rebote a los 44′ y con una volea a los 51′. Sin dudas, fue la gran estrella de la fecha.

Icardi aún está en la lucha por un lugar en Rusia 2018.

Icardi aún está en la lucha por un lugar en Rusia 2018.

A pesar de su presente brillante, a Icardi le pareció “lo más justo” haber sido desafectado de los amistosos internacionales que disputará Argentina, frente a España e Italia, respectivamente.

“Hablé con Sampaoli y ya sabía que estaba afuera. Me parece bien que le dé la posibilidad a otros porque yo no venía jugando por lesión en los últimos partidos”, manifestó el delantero. No obstante, nadie lo baja de la carrera por un lugar en el Mundial 2018, más aun si sostiene este rendimiento.

Resumen de Sampdoria 0 – Inter 5, con cuatro goles de Icardi:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X