Vuelve Higuaín a la Selección: Sampaoli presentó la lista con el “Pipita” y sin Icardi

El técnico del seleccionado argentino incluyó al goleador de la Juventus en la nómina de convocados para los amistosos ante España e Italia.

Guía de: Fútbol Argentino

La lista de los convocados para el Mundial de Rusia va tomando forma. El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer a los 21 jugadores citados del fútbol europeo para los amistosos frente a Italia y España, con una novedad sobresaliente: el regreso de Gonzalo Higuaín.

El goleador de la Juventus había sido desafectado por el cuerpo técnico en las últimas jornadas de Eliminatorias. Sin embargo, ante la lesión de Darío Benedetto, el bajo estado físico de Paulo Dybala y el pobre desempeño de Mauro Icardi en el equipo nacional le abrieron una nueva oportunidad al “Pipita”.

Higuaín vuelve a la Selección.

Higuaín vuelve a la Selección.

Sólo resta saber si Higuaín será titular al lado de Lionel Messi en alguno de los dos encuentros, a disputarse el 23 y el 27 de marzo, respectivamente. El ex Real Madrid deberá competir por un lugar con Sergio Agüero, quien se perfila como el “9″ favorito de Sampaoli.

Además, la lista sorprende por las presencias del arquero Wilfredo Caballero (Chelsea) y los defensores Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Sampaoli aún tiene que definir los convocados del fútbol argentino.

Sampaoli empieza a definir el plantel que viajará a Rusia.

Sampaoli empieza a definir el plantel que viajará a Rusia.

La nómina completa de Argentina:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi yFederico Fazio

Volantes: Javier Mascherano, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Ángel Di María y Diego Perotti

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X