Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Mauro Icardi le obsequia costoso reloj a Wanda Nara por su cumpleaños

El delantero del Inter de Milán habría invertido más de 20 mil dólares en el regalo de su mujer, quien está embarazada de ocho meses.

No podía esperarse un objeto de menor valor. Teniendo en cuenta que en aproximadamente un mes estaría naciendo Francesca, la primera hija de ambos, las demostraciones de afecto serían, seguramente, muchas y de lo más variadas. Y así fue: el jugador argentino Mauro Icardi le obsequió a Wanda Nara un reloj marca Hublot que le habría costado entre 20 mil y 30 mil dólares y le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram, que fue respondido de igual manera por la rubia ex-Maxi López.

Los festejos son por partida doble, ya que el cumpleaños de la modelo cae cuando la pareja está esperando por el momento de mayor felicidad para ambos que es el nacimiento de Francesca, y si bien siempre se mostraron muy unidos, este instante es el más deseado por ambos.

Mauro-Icardi-y-Wanda-Nara

A pesar de que el Inter de Milán, su equipo, se encuentra por debajo de la mitad en la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano y él, con ocho, está a solo un gol del máximo anotador hasta el momento, que es Carlos Tevez, su situación personal supera cualquier andar deportivo. De hecho, mientras la Selección Argentina se preparaba para disputar el Mundial de Brasil 2014, Mauro Icardi y Wanda Nara se estaban casando, dándole absoluta prioridad a la boda.

Icardi ya sabe lo que es dedicarle mensajes de amor y hacerle regalos a través de las redes sociales a su mujer. El más reciente fue este viernes 5 de diciembre, cuando mostró los flamantes botines que estrenaría el domingo pasado frente al Udinese -marcó el único gol de su equipo- con la inscripción “Wan te amo” en el costado.

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X