Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Carlos Tevez se realizó imponente tatuaje que le cubre toda la espalda

El delantero mostró en Twitter el "magnífico arte" previo al duelo de Champions League entre la Juventus y el Atlético Madrid

No caben dudas de que este fin de año no va a ser uno más para Carlos Tevez. Es que luego de tres años fue convocado nuevamente a la Selección Argentina por parte del actual entrenador, Gerardo Martino y la Juventus marcha primero en la Serie A del calcio italiano con él como goleador en soledad con nueve tantos. Sin embargo, el que aparentemente es un auténtico “regalo” de Navidad que se hizo el propio jugador es un mega tatuaje que le recorre toda la espalda, complementando el que ya tenía en el brazo derecho.

En vísperas del último partido del grupo B de la Champions League frente al Atlético Madrid, que decidirá la suerte de la Juventus -con un empate clasificará a los octavos de final- “Carlitos” optó por publicar vía Twitter una foto agradeciéndole al tatuador, Piotrek Taton, con la obra recién culminada. Los últimos tuits del exjugador del Manchester City habían sido el domingo, para desearle feliz cumpleaños a su mujer Vanesa Mansilla, y el 28 de noviembre, para demostrar su fanatismo por Boca Juniors, luego de que este equipo cayera eliminado por River Plate de la Copa Sudamericana.

Precisamente la última semana se rumoreó con un viaje a Italia del presidente del club xeneize, Daniel Angelici, para tentar a Tevez con una vuelta al equipo donde obtuviera un título doméstico y tres títulos internacionales, pero medios locales cerraron cualquier posibilidad de venta o préstamo al asegurar que la intención de las autoridades de la Juventus es ofrecerle una renovación de contrato, lo que hace pensar que lograr el traspaso del delantero, dado el gran momento que está atravesando en el equipo de Turín, sea toda una utopía.

La supuesta “misión” de Angelici al continente europeo deja al desnudo el alto grado de demagogia con el que los dirigentes de Boca Juniors suelen moverse, tratando de instalar noticias que, lejos de concretarse, mejoren su empobrecida imagen frente a los simpatizantes.

carlos-tevez-2

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X