Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Maxi López hace gesto obsceno a Mauro Icardi durante saludo en la cancha

Ambos jugadores están enfrentados desde hace tiempo y cada vez que deben jugar representa un duelo muy particular.

Desde que Mauro Icardi comenzó su relación con Wanda Nara, ex de Maxi López, ambos jugadores argentinos demostraron un comportamiento cuasi infantil, en especial fuera de la cancha. Es que dentro de la misma, sus equipos requerían de ambos máxima concentración para lo que es su trabajo: anotar goles.

Sin embargo, los escándalos son más fuertes -un claro ejemplo a revisar es el que protagonizaron cuando nació Francesca, la primera hija de Icardi junto a Wanda Nara- y los delanteros comenzaron a protagonizarlos incluso dentro del terreno de juego, en la Serie A de Italia.

En la última jornada, el Inter, donde se desempeña Mauro Icardi, recibió al Torino de Maxi López, e instantes previos al pitazo inicial del árbitro, se dio el tradicional saludo entre ambas escuadras.

Mauro Icardi y Maxi López continúan con su show de escándalos / /www.infobae.com

Mauro Icardi y Maxi López continúan con su show de escándalos / /www.infobae.com

Allí fue que López, ex-River Plate, Barcelona y Mallorca de España, entre otros, se empeñó en hacer de la cordialidad un hecho bochornoso: primero evitó estrechar la mano y luego se tocó en una zona íntima.

Esta vez le tocó al delantero platinado provocar a Mauro Icardi, quien, de todas formas,  a base de conductas antideportivas y una exagerada exposición en redes sociales, se aleja cada día más de un potencial llamado a la Selección Argentina.

Es cierto. También se jugó un partido de fútbol, y en el picante duelo entre ambos salió airoso Icardi al anotar de penal, pero al final del encuentro quien sonrió fue su rival, con el Torino venciendo a domicilio por 2 a 1.

De esta forma, el Inter se aleja cada vez más de la zona de clasificación a la Champions League y, si el Milan no lo alcanza, se deberá conformar con el pasaje a la Europa League. El Torino, por su parte, navega en la intrascendencia, ocupando la 11º posición en la tabla.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X