Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Mauro Icardi sigue provocando a Maxi López y enciende Twitter

El delantero argentino del Inter de Italia publicó un tweet acerca de Constantino, uno de los hijos que su mujer, Wanda Nara, tiene con Maxi López.

El nacimiento de Francesca, el primer hijo de Mauro Icardi, hacía pensar que el jugador argentino del Inter dejaría de lado las actitudes infantiles para enfocarse en el terreno de juego y la responsabilidad que tiene, desde hace dos meses, de ser padre.

icardi-twitter

Pero una vez más, el ex-Sampdoria hizo de las suyas: la semana anterior publicó un polémico tweet en el que se ve un dibujo de Constantino, hijo de Maxi López y Wanda Nara, destacando las que en teoría serían las palabras del niño: “Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos”.

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, había dado a entender que, si bien no lo excluía para una eventual convocatoria, preferiría que resalten más sus actuaciones como jugador para dejar de lado las participaciones en medios de comunicación y redes sociales: “su exposición no es de mi agrado. Preferiría que destaque mucho más por cuestiones futbolísticas, pero no lo descarto en absoluto”.

Sin embargo, Icardi viene haciendo oídos sordos a los consejos de preservar un perfil más bajo y, por el contrario, cada día demuestra mayor interés por ventilar cuestiones de su vida privada, incluyendo a los hijos de Maxi López para intentar fastidiarlo. A fines del año pasado se vivió otra situación escandalosa cuando López se quejó porque supuestamente Icardi no lo había invitado al cumpleaños de Constantino y éste replicó, también en Twitter, mostrando la invitación e insultándolo.

A pesar de ser uno de los goleadores de la Serie A de Italia junto a Carlos Tevez con 15 tantos, Icardi no puede sacar a su equipo de un discreto octavo lugar en la tabla de posiciones. Con 37 puntos, el Inter se encuentra a ocho unidades de la Fiorentina, último equipo en zona de clasificación a la Europa League, cuando restan 11 partidos para que culmine la temporada.

 El polémico tweet con el dibujo y las palabras de Constantino

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X