Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Maxi López, separado del plantel del Torino por “gordo”: Pesa casi 100 kilos

El delantero argentino, actualmente en el Torino de Italia, fue apartado del plantel hasta tanto no readapte su peso para rendir en el fútbol profesional.

“Este año no está en condiciones”. La frase, lapidaria, corresponde a la voz del director técnico del Torino, equipo de la Serie A italiana, Giampiero Ventura. Y hace referencia al paupérrimo estado físico actual del delantero argentino Maxi López.

lopez-gordo

El ex-River Plate, Barcelona y Milan, entre otros, fue a pesarse y la balanza arrojó una realidad imposible de disimular y, por sobre todas las cosas, de admitir para el fútbol profesional: 97 kilos. Y el entrenador no se guardó nada: además de asegurar que López no está en condiciones, afirmó con lógica que “si no baja de peso. no jugará”.

La balanza no miente: Maxi López pesa 97 kilos y debe adelgazar para volver a jugar - http://www.infobae.com/

La balanza no miente: Maxi López pesa 97 kilos y debe adelgazar para volver a jugar – http://www.infobae.com/

Para colmo de malas noticias, luego de desafectar al atacante argentino, el “Toro” venció por 4 a 2 al Frosinone. Sobre llovido, mojado para el exmarido de Wanda Nara.

El autor de 11 goles en 22 partidos en la pasada temporada, que le valió la renovación del vínculo con el club hasta 2018. admitió la situación y aclaró que “voy a trabajar duro para demostrar que puedo ser decisivo y jugar”.

Ventura respondió con dureza aunque también dejó entrever cierta contemplación: “Es un mensaje en clave. Lo acepto pero desde hace cuatro meses que lo espero. Debe decidir si se conforma con esta situación o si quiere convertirse en protagonista como es capaz por sus condiciones”.

“Si acelera un poco quizá jugará algo más. Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y que tiene unos compañeros que están con él”.

Además, el italiano le puso números al peso mínimo al que debería llegar Maxi López para ser tenido en cuenta nuevamente: 92, es decir, adelgazar cinco kilos. ¿Llegará?

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X