Medios argentinos fueron tajantes con la albiceleste: Sin argumentos y con ayuda arbitral

A pesar del triunfo 1-0 frente a Chile, la prensa argentina fue muy crítica del equipo de Edgardo Bauza por su flojo rendimiento colectivo.

Guía de: Fútbol Argentino

Un triunfo valioso y nada más. La prensa argentina fue unánime en subrayar que la Selección de Edgardo Bauza ganó, pero dejó mucho que desear.

“Jugamos para tres puntos”, expresa el diario deportivo Olé en su portada, parodiando las declaraciones del DT en conferencia de prensa. “Fue 1-0 a Chile con un penal que no existió y jugando muy mal”.

El periódico Clarín coloca la noticia como principal en su tapa de este viernes. “Argentina ganó sin fútbol, pero se metió en zona de clasificación”.

“Le alcanzó con un gol de (Lionel) Messi en un penal polémico. El equipo de Bauza terminó dominado por el rival”, añade el diario de mayor tirada del país.

"Argentina ganó sin fútbol, pero se metió en zona de clasificación", publica Clarín en su portada.

“Argentina ganó sin fútbol, pero se metió en zona de clasificación”, publica Clarín en su portada.

En tanto, Página 12 destaca la “imagen pálida” que dejó el seleccionado, “con flojos rendimientos individuales y sin funcionamiento colectivo”.

“La misión de Bauza será tratar de encontrar un juego que le permita combinar resultados con convencimiento. Si es que a él le interesa”, ironiza el matutino.

Argentina no convenció y los medios no tuvieron piedad.

Argentina no convenció y los medios no tuvieron piedad.

La Nación, por su parte, pide “un vodka ruso para olvidar lo mal que se jugó” este jueves frente a Chile y asegura que “el equipo dirigido por Bauza defraudó, pero terminó la fecha tercero en las posiciones”.

El periódico también considera que Argentina se impuso gracias a una “dadivosa concesión” del árbitro Sandro Ricci, quien sancionó un penal inexistente. “Le faltó tanto juego y fluidez en la circulación de la pelota que necesitó de un penal que perteneció más a la fantasía de Ricci que a la realidad”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X