Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Memes de hinchas de Boca se burlan sin piedad de la derrota de River

Luego de un año sin victorias oficiales frente a su eterno rival, Boca volvió a sonreír y la reacción de las redes sociales fue inmediata.

Sin excepciones. Como en cada superclásico, los hinchas del equipo vencedor recurren a las redes sociales y golpean sin anestesia a los simpatizantes rivales para burlarse una vez finalizado el partido,

Boca Juniors, en una nueva edición del superclásico, enmarcado en la inédita “fecha de los clásicos” del fútbol argentino, venció a domicilio a River Plate por 1 a 0, cuyos jugadores lucen increíblemente faltos de motivación tras obtener la Copa Libertadores. El único gol lo convirtió el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien ingresó en el inicio del partido por la lesión de Fernando Gago.

Luego del bochorno del gas pimienta en el partido de vuelta de octavos de final del citado torneo continental, en el cual un “hincha” del equipo xeneize agredió a jugadores de River y derivó en la descalificación de Boca, ambos conjuntos volvieron a enfrentarse.

Se trató, como ya es un clásico dentro del clásico mismo, de un partido con discusiones, gestos, juego fuerte y poco fútbol, aunque representó todo un resurgimiento para Carlos Tevez -quien declaró que “todo volvió a la normalidad”- y compañía.

memeboca10 memeboca9 memeboca8 memeboca7 memeboca6 memeboca5 memeboca4 memeboca3 memeboca2 memeboca1

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X