Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi asegura que no insultó al árbitro, sino que “al aire”, en una insólita defensa

El crack de la selección argentina intentó evitar el duro castigo de la FIFA, que lo suspendió por cuatro partidos.

Luego de la durísima caída de la selección argentina ante Bolivia en La Paz y de la suspensión de cuatro partidos que sufrió Lionel Messi por parte de la FIFA, la prensa trasandina filtró la insólita defensa del 10 de la Albiceleste ante el castigo.

Según informó La Nación de Argentina, desde la AFA intentaron por todos los medios de que Messi no fuera suspendido. Al punto de que la madrugada del martes, en la previa del partido con los altiplánicos, el organismo presentó ante la FIFA una defensa de parte del futbolista.

Messi defensa ante la FIFA

Messi y defensa ante la FIFA: “Los insultos fueron al aire”.

En la misiva, Messi intentó de manera increíble lograr que el castigo no se hiciese efectivo, argumentando que los garabatos que le propinó a uno de los jueces de línea tuvieron “otro” destinatario: ¡El aire!

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”, sostuvo en la defensa de la AFA ante la FIFA Lionel Messi.

Obviamente, la FIFA no consideró que la insólita defensa de Messi fuera válida y finalmente el futbolista argentino quedó marginado del partido con los bolivianos, donde la Albiceleste cayó por inapelablemente 2-0.

messi-insulto

Messi insultando al juez de línea.

En esta misma línea, y con Argentina sumida en una gran crisis por la suspensión de su mejor jugador, desde la AFA han informado que preparan una defensa de Messi ante el TAS, aunque reconocen que es casi imposible que la “Pulga” pueda jugar contra Uruguay y Venezuela, en las próximas fechas de las Clasificatorias a disputarse en Agosto y Septiembre.

Acá, el insulto de Messi:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X