Messi dejó callados a sus críticos con sus goles en el clásico español: Gran revancha

El futbolista argentino fue el gran protagonista del agónico triunfo del Barcelona por 3-2 frente al Real Madrid.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Hay mejor forma de silenciar a todos los críticos que con dos goles en un clásico en el Santiago Bernabéu? Lionel Messi despejó cualquier duda y demostró estar intacto en el agónico triunfo del Barcelona por 3-2 en su visita al Real Madrid.

El futbolista argentino, quien estuvo en el centro de todas las críticas por su flojo desempeño en la Champions League, apareció a los 33 minutos del primer tiempo para anotar el transitorio 1-1 con un suave toque sobre la salida del arquero Keylor Navas, apenas cinco minutos después de que Casemiro abriese el marcador para el conjunto “merengue”.

Messi celebra su primer gol.

Messi celebra su primer gol.

Un hermoso disparo desde afuera del área de Ivan Rakitic le daba la ventaja al Barcelona a los 28 del complemento, pero el colombiano James Rodríguez equilibró el encuentro cuando sólo restaban cinco minutos para el pitazo final.

En el epílogo del encuentro, cuando el empate 2-2 parecía consumado, Messi aprovechó un centro atrás para volver a ajusticiar al arquero del Real Madrid, marcando así su gol número 500 con la camiseta “bleugrana”.

La "Pulga" brilló en el inolvidable triunfo del Barcelona.

La “Pulga” brilló en el inolvidable triunfo del Barcelona.

La victoria le permitió al Barcelona escalar hasta la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España, igualando los 73 puntos de su rival de este domingo. La definición del certamen quedó más abierta que nunca gracias al oportunismo de Messi, que sigue vigente a pesar de las críticas.

Resumen del vibrante clásico Real Madrid vs. Barcelona:

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X