Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi desmiente con genial respuesta la millonaria compra de un famoso Ferrari

El astro argentino desmintió a los medios españoles que se habían hecho eco del a adquisición de Ferrari en subasta de la que participó Cristiano Ronaldo.

La información había provocado casi una revolución mediática. Es que la ostentación de la que en muchas circunstancias hizo gala el portugués Cristiano Ronaldo lo había llevado, en teoría, a Lionel Messi a salirse de la mesura a la que nos tiene acostumbrados fuera de las canchas.

El rumor que circuló fue que el astro argentino había comprado una Ferrari Spider Scaglietti del año 1957 en aproximadamente 37 millones de dólares en una subasta.

El lujoso automóvil había sido vendido por el multimillonario italiano Alessandro Proto, y entre los supuestos interesados en adquirirlo estaba, como de costumbre, el delantero portugués del Real Madrid. Por algo la versión hizo tanto ruido y llamó tanto la atención. Y no precisamente por los números de la operación.

Lo cierto es que en medio de la recuperación por una litotricia, una operación para eliminar cálculos en los riñones, el rosarino brindó una respuesta acorde a su nivel: subió una foto a las redes sociales junto a un auto de juguete del famoso Rayo McQueen, protagonista de la película “Cars”, de Pixar, con el mensaje “este es el auto que dicen que compré // mi nuevo auto”.

Messi, acostumbrado al hostigamiento desde todos los ángulos por, entre otras cosas, el litigio que mantiene con la hacienda española, no iba a dejar pasar la noticia para desmentirla, precisamente por el dilema impositivo en el que se vería envuelto de haberse confirmado la compra.

El jugador tomándose con humor la noticia de la subasta

https://www.instagram.com/leomessi/

https://www.instagram.com/leomessi/

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X