Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Miss Bum Bum Brasil 2015 es bloqueada por Messi y su esposa por fotos desnuda

Suzy Cortez no podrá seguir a Messi ni a su novia, quienes la bloquearon en las redes por realizar un body painting con una camiseta del argentino.

Desinflada, desilusionada y despechada. Así quedó la ganadora del certamen Miss Bum Bum Brasil 2015, luego de que Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, la bloquearan en la red social Instagram. ¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Qué crimen cometió Suzy Cortez? Si “sospechabas” algo relacionado a sus imágenes, estás en la pista correcta.

La modelo brasileña es tan fanática de Messi como de mostrarse en paños menores. Con el calor como una suerte de musa inspiradora, publica fotos en la mencionada red desnuda o casi desnuda. Dio la casualidad de que una de ellas era una imagen -que no podemos reproducir aquí- con la camiseta argentina del crack y un sugerente colaless.

Miss Bum Bum Brasil

Lo que se puede mostrar del “body painting” de la Miss Bum Bum Brasil 2015 dedicado a Lionel Messi / colombia.golgolgol.net

Antes, había celebrado el quinto Balón de Oro que ganó “la Pulga” y realizado un “body painting” en honor al mejor jugador del mundo.

Roccuzzo, ante la incesante demostración de afecto para con su novio, reaccionó yendo al hueso como el peor defensa rústico que encuentra la pierna del rival: decidió bloquearla y, para evitar complicaciones, lo mismo hizo Messi.

“Fue un completo shock cuando me enteré. Si pudiera, le diría a ella (por Antonella Roccuzo) que no se preocupe por mí. Solo soy un fan. Me sorprende que no esté segura de sí misma” fueron las sentidas palabras de la modelo luego de recibir el “block”.

Además, analizando la decisión de la novia del jugador, explicó que “debe ser celosa. Es muy tonto porque solo soy una fanática del fútbol, una gran fanática del Barcelona. Es una reacción tan exagerada…”

“Solo sigo a diez personas, y él era una de esas diez. Cuando vi que me había bloqueado pensé en celos. ¿Por qué me bloquearía si tiene 40 millones de seguidores? Luego chequeé el perfil de ella y confirmé que también me había bloqueado”.

Bien al estilo “borrón y cuenta nueva”, la brasileña elogiada por su parte de atrás ideó el mismo plan de seguimiento para con el defensor Gerard Piqué y subió una foto de similares características con una camiseta de quien lleva el dorsal “3″ del conjunto catalán. ¿Qué acción tomará Shakira, la pareja del zaguero español?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X