Prensa argentina critica ferozmente a su selección tras el pobre debut en Rusia 2018

Luego del empate 1-1 frente a Islandia. Jorge Sampaoli y Lionel Messi fueron cuestionados.

Guía de: Fútbol Argentino

El debut de Argentina no fue el esperado ante un rival que aparentaba ser inferior, pero que dio la sorpresa. El 1-1 contra Islandia tuvo repercusiones negativas en los medios gráficos de este domingo, que se mostraron pesimistas.

“La Selección fue un equipo tibio y hasta (Lionel) Messi erró un penal”, tituló en su portada Clarín, el diario nacional de mayor tirada, centrando sus críticas en el capitán: “Argentina defendió mal y no fue agresiva. Messi intentó, pero pesó poco”.

El deportivo Olé, en tanto, utilizó un juego de palabras para su tapa (“Crisislandia”) y también apuntó contra el jugador estrella: “Leo no nos salvó. Hasta tuvo un penal y lo pateó mal”.

Messi no pesó en el partido, según la prensa argentina.

Messi no pesó en el partido, según la prensa argentina.

Por su parte, el matutino La Nación opinó que Islandia le propinó a Argentina “un golpe de realidad que obliga a recalcular”, así como adelantó que “Sampaoli variará esquema y jugadores” para el próximo compromiso, frente a Croacia.

Con un estilo más lineal, el sitio web de TyC Sports informó: “Argentina no pudo quebrar a Islandia. El equipo de Jorge Sampaoli no supo burlar el hermetismo del equipo europeo”.

En tanto,  de cara al próximo duelo los medios trasandinos le pusieron presión al equipo de Jorge Sampaoli respecto a que deben rescatar como sea los tres puntos para así comenzar a cimentar el paso a los octavos de final.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios