¿Qué dijo Maradona en el aniversario de su partido más memorable? Esto publicó en sus redes

El astro argentino mandó un mensaje picante en conmemoración del 34º cumpleaños de "la mano de Dios" y "el Gol del Siglo".

Guía de: Fútbol Argentino

La falta de actividad futbolística por la pandemia puso melancólico al pueblo argentino, que este 22 de junio recordó con nostalgia el aniversario número 34 de aquel épico partido que la “Albiceleste” le ganó 2-1 a Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial México 1986.

Entre tantas postales conmemorativas, se destacaron las palabras del gran protagonista de aquella tarde en el estadio Azteca. En su cuenta de Instagram, Diego Maradona reconoció la tarea de todo el equipo y envió un dardo enigmático.

El primer gol de Maradona ante Inglaterra.

El primer gol de Maradona ante Inglaterra.

“Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el ’86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos“, manifestó el astro, autor de los dos goles argentinos en ese partido.

Junto al texto, Maradona publicó siete imágenes que resumen aquel inolvidable triunfo ante Inglaterra.

maradona

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios