Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Redes se burlan del Barcelona por rumor de llegada de Ezequiel Lavezzi en 2016

Las redes sociales estallaron con el rumor del fichaje del equipo catalán; "El Pocho" había integrado este año un ranking de jugadores sobrevalorados.

¿Podrá creerlo Ezequiel Lavezzi? Sin demasiado lugar en el PSG francés por la llegada de un compatriota suyo, Ángel Di María, diversos medios españoles e italianos afirman que el delantero de la Selección Argentina tendría todo acordado para jugar en el Barcelona desde junio de 2016, cuando expire su contrato con el club galo.

lavezzi-barcelona

Lejos de recordársele actuaciones relevantes dentro del campo de juego, Lavezzi fue noticia durante este año por estar envuelto en situaciones bochornosas, como fue haberse separado de su pareja, Yanina Screpante, por participar de supuestas fiestas sexuales. Además, en el plano futbolístico, fue incluido en un triste listado de jugadores sobrevalorados elaborado por el diario británico Daily Telegraph.

Sin embargo, para medios españoles como Mundo Deportivo y Sport e italianos como La Gazzetta dello Sport, el “Pocho” no se quedaría sin equipo. Muy por el contrario, sería compañero de Javier Mascherano y Lionel Messi desde la segunda mitad de 2016 a cambio de 4 millones de euros por temporada.

El rumor llamó la atención de los usuarios de  redes sociales, donde algunos se burlaron del equipo catalán y criticaron al jugador usualmente convocado por Gerardo Martino, quien ponderó su lugar dentro del grupo (“es un estandarte”), más allá de no aportar gran protagonismo desde lo futbolístico.

“Es lo más malo que hay en la Selección”, o “¿qué le pasa al Barcelona que lleva muertos?” fueron algunos de los elocuentes mensajes de los usuarios, en desacuerdo con el traspaso, hacia el equipo y el futbolista.

De concretarse la transferencia, facilitada por la condición de libre de Lavezzi, mucho habrá tenido que ver Alejandro Mazzoni, su representante. Sin embargo, no se trataría del primer jugador de la Selección Argentina en fichar por un equipo importante bajo esa modalidad: Sergio Romero, arquero titular del equipo dirigido por Martino, fue contratado por el Manchester United este año cuando su contrato con la Sampdoria de Italia había caducado.

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X