Relator pierde la cabeza y califica de “negro patasucia, pistolero” a Teo Gutiérrez

El periodista Daniel Mollo explotó en plena transmisión del partido contra el delantero colombiano, a quien le propinó insultos racistas y lo desafió públicamente.

Guía de: Fútbol Argentino

A los 17 minutos del primer tiempo, Teófilo Gutiérrez anotó para Rosario Central el empate definitivo ante Boca (1-1) y festejó dibujándose la camiseta de River frente a toda la Bombonera. Esto fue más de lo que pudo soportar el periodista partidario Daniel Mollo, reconocido fanático del equipo “xeneize” y relator de Radio Cooperativa, quien le propinó insultos de todo tipo, incluyendo racistas, al delantero colombiano.

“Negro cagón”, “negro patasucia” y “negro pistolero” fueron algunos de los epítetos discriminativos que el periodista le dedicó a Teo, a quien también acusó de “provocador”, “fracasado” y “mediocre” entre muchos otros calificativos.


“Nos hizo un gol el negro y está haciendo la banda de River. No puede ser tan turro. Después querés que no haya ‘quilombo’ (violencia). Lo tienen que echar. ¿Quién te creés que sos? Lo que hizo este hombre es para que después haya quilombo todos los días”, expresó Mollo, como primera reacción después de la anotación de Gutiérrez.

Daniel Mollo explotó contra Teo Gutiérrez.

Daniel Mollo explotó contra Teo Gutiérrez.

En medio de la furia, el relator recordó que Teo rescindió su contrato con Racing en 2012 luego de amenazar a un compañero con una supuesta arma de juguete: “En un país donde la justicia hubiese actuado de oficio, luego de entrar con un revolver a un estadio, no habría jugado más este hombre. Es una vergüenza”.

Negro cagón, ¿por qué no te vas y te dejás de romper las pelotas? Gutiérrez no tiene que jugar más en el fútbol argentino. Podía haber armado un desastre. ¿Quién carajo se cree que es? Fracasado en todos lados donde estuvo. Lo echaron de una patada en el culo y así lo tienen que echar de la Argentina para que no vuelva más”, disparó.

Y no se detuvo. La bronca de Mollo parecía sólo satisfacerse con más y más insultos. “¡Camorrero (provocador)! Venís a la cancha de Boca y, en vez de festejar en beneficio de Central, le hacés un homenaje a River, de donde te echaron de una patada en el culo por mala persona y mala leche. Está loco”.

Teo Gutiérrez, delantero de Rosario Central.

Teo Gutiérrez, delantero de Rosario Central.

“El partido está 1-1. El gol de Boca lo hizo (Darío) Benedetto. El gol de Central lo hizo el ‘patasucia’, el ‘pistolero’, el que anda armado”. Y al instante, lo desafió públicamente: “Vení por Billinghurst (su ciudad natal) si estás armado”.

El encuentro continuó y la verborragia de Mollo se fue atenuando, pero en esos cinco minutos de ira montó un show de insultos, racismo y amenazas que no suman en la lucha contra la violencia en el fútbol argentino.

La furia del relator Daniel Mollo en medio de la transmisión del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X