Repercusiones del Superclásico: Este fue el sugestivo gesto de Tevez a la tribuna de River

El experimentado delantero le respondió al público "Millonario" tras la derrota de Boca.

Guía de: Fútbol Argentino

Tras el triunfo de River por 2-0 en el Monumental, el plantel de Boca quedó muy disconforme con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y Carlos Tevez se encargó de mostrarlo a mundo.

Una vez consumada la derrota del “Xeneize”, mientras los jugadores se retiraban al vestuario, el delantero de 35 años miró a la platea de River e hizo un gesto sugestivo de que el partido estaba comprado.

Tevez, quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por Franco Soldano, se refería a dos situaciones en particular, en las cuales Claus falló a favor de River tras consultar con el VAR.

Así se iba Tevez de la cancha.

Así se iba Tevez de la cancha.

Al comienzo del encuentro, el árbitro brasileño sancionó el penal que Rafael Santos Borré cambió por gol. Y en el epílogo, también con ayuda de la tecnología, el juez decidió expulsar a Nicolás Capaldo.

No es la primera vez que Tevez sugiere un beneficio extradeportivo para el “Millonario”. El año pasado, luego de los incidentes que suspendieron el encuentro de vuelta, el ex Juventus expresó en público: “Creo que es una vergüenza lo de la Conmebol. Que le den ya la copa a River y listo, no jugamos”.

Este fue el polémico gesto de Tevez en el Monumental tras la derrota de Boca:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X