Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Repudio por comportamiento de Lavezzi: Maltrató a la prensa durante una boda

El futbolista que actúa en el fútbol chino supuestamente atropelló a una periodista.
Maltrato Lavezzi

www.noticiasdeargentina.com.ar

El “Pocho” Lavezzi asistió al casamiento entre la actriz Isabel Macedo y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. Se trató de un evento esperado, en la Argentina, tanto por el mundo tanto de la política como de la farándula.

También, al tratarse de figuras públicas, por el ambiente del fútbol. La presencia de Ezequiel Lavezzi, invitado por la pareja que se casó tras seis meses de noviazgo, tuvo cobertura propia. Mejor dicho, escándalo propio.

El delantero del Hebei Fortune de China quiso entrar a bordo de un vehículo junto a su pareja, Yanina Screpante, pero los periodistas apostados en la entrada a la Finca Las Costas, de la mencionada provincia, se abalanzaron sobre el coche, mientras Lavezzi señalaba que “yo juego al fútbol, no tengo por qué hablar de esto”. El triste resultado: una periodista permaneció en el lugar y acusó que le pisaron un pie.

A la salida de la fiesta, el jugador y la reportera chocaron, valga la redundancia, por el incidente que dejó herida a Sandra Borghi, periodista del canal de noticias TN: “Está bien que no hables. Lo que está mal es que entres como entraste. Me pisaste un pie a mí y a un montón de compañeros”.

La respuesta del ex-San Lorenzo, Nápoli y PSG de Francia, quien aseguró que no estaba al volante (echándole indirectamente la culpa a su novia) descolocó a la prensa: “Si vos te ponés adelante… vos estás haciendo tu trabajo, pero también tenés que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar, si no tengo ganas?

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X