Fotos de Isabel Macedo: la bella actriz que conquistó al gobernador de Salta

El romance entre Isabel Macedo y el gobernador Juan Manuel Urtubey ya es un hecho: ella lo acompañó a un acto oficial, como primera dama provincial.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las historias de amor entre mujeres del mundo del espectáculo y hombres de la política no es nada nuevo. Hace un mes, los protagonistas confirmaron un romance que casi no tuvo tiempo de ser rumor. ¿Quiénes? La actriz argentina Isabel Macedo y el actual gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. Nada de especulaciones: la nueva pareja no tardó nada en mostrarse junta en público, siendo el objetivo más deseado de los flashes. Es que Urtubey no es un político más. El salteño, uno de los jóvenes exponentes del Partidos Justicialista, ha declarado públicamente sus aspiraciones presidenciales. Si sus deseos se cumplieran y el romance se consolida, Macedo podría ser la próxima Primera Dama de Argentina.

Isabel Macedo

haceinstantes.net

Con 46 años, Urtubey está separado y es padre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Ximena Saravia Toledo. Isabel Macedo, por su parte, estuvo diez años en pareja con el actor Facundo Arana, hasta 2006; luego mantuvo una relación de tres años con el futbolista Federico Insúa y luego con el polista Martín Tassara. Aún con un perfil bajo, Macedo sufrió su peor escándalo mediático allá por 2010, cuando Pampita la acusó de tener un romance con Benjamín Vicuña y todo terminó en una pelea física con denuncia policial incluida por parte de la actriz. Pero hoy, Isabel parece haber comenzado una nueva vida, a sus 40 años: “Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida”, dijo a la revista argentina GENTE. Así se mostró en la última edición de la publicación, en una sugerente producción de fotos para la marca de lencería Peter Pan.

Isabel Macedo

Revista Gente / Peter Pan

Isabel Macedo

Revista Gente / Peter Pan

Isabel Macedo

Revista Gente / Peter Pan

Isabel Macedo

Revista Gente / Peter Pan

Conoce más romances entre políticos y mujeres famosas aquí.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X