Revelan espectacular oferta que habría hecho el Real Madrid para contratar a Lionel Messi

La prensa europea dio a conocer que la directiva "merengue" tentó al jugador estrella del Barcelona no sólo con una obscena suma de dinero.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Alguien se imaginó alguna vez a Lionel Messi vestido de blanco? Al parecer, la directiva del Real Madrid ha soñado con eso durante mucho tiempo, a tal punto de haber tentado al argentino con una suma extraordinaria, de acuerdo a la prensa europea.

Según informa el semanario alemán Der Spiegel, el dirigente Florentino Pérez contactó en 2013 a Íñigo Juárez, por entonces abogado del futbolista, para un ofrecimiento que pudo hacer historia. El presidente “merengue” estaba dispuesto a pagarle al Barcelona la cláusula de rescisión de su jugador estrella, que consistía en unos 250 millones de euros.

¿Messi estuvo cerca del Real Madrid?

¿Messi estuvo cerca del Real Madrid?

Además, el Real Madrid quiso tentar a Messi con un salario de 23 millones de euros (aproximadamente el doble de lo que cobraba en aquel momento), más un millón para Jorge, su padre y representante.

No sólo eso: Florentino sabía que tenía que convencerlo con algo que el Barcelona no podía brindarle. El club de la capital española aseguró poder ejercer presión para resolver el problema fiscal del rosarino, del cual fue declarado culpable en 2016.

Desde el Real Madrid desmintieron esta versión y Messi nunca mencionó el tema. El resto, es historia conocida: el jugador permaneció en el Barcelona, donde continúa brillando y rompiendo récords.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X