Riquelme le responde a Tevez con sus tres Libertadores bajo el brazo: “Tan mal no le hice al club”

El ídolo de Boca Juniors le envió un mensaje a Tevez, evitó hablar de Maradona y aprovechó para criticar a la prensa.

Guía de: Fútbol Argentino

A la hora de declarar, Juan Román Riquelme suele tener un estilo más tenue que varios de sus críticos. Sin embargo, dentro de sus formas aparentemente moderadas deja entrever varios títulos, aunque sólo para quienes saben leer entre líneas.

El exmediocampista de Boca Juniors, retirado a comienzos de 2015, evitó entrar en conflicto con Carlos Tevez, quien lo había destrozado días atrás. “Lo conozco desde chiquito y es un buen chico. Otra cosa no voy a decir”, manifestó el “10″, en declaraciones al programa “90 minutos”, emitido por la señal Fox Sports.

“Si me pongo a pensar que Boca ganó seis Copas Libertadores y mis compañeros me hicieron ganar tres, tan mal no le hice al club“, expresó Riquelme, en clara referencia a las polémicas afirmaciones de “Apache”.

Maradona no es un tema de discusión para Riquelme.

Maradona no es un tema de discusión para Riquelme.

Además, Román evadió la pregunta sobre la decisión de Tevez de abandonar el fútbol argentino para jugar en China. “Cada uno decide lo que tiene que hacer con su vida. Ojalá esté contento y lo disfrute”.

Sin comentarios contra Maradona

El astro campeón del mundo en México 1986 había apoyado públicamente las declaraciones de Tevez y aprovechó para calificar de “pecho frío” a Román. Fiel a su estilo, Riquelme no le respondió a Diego, pero le dejó un mensaje.

Riquelme evitó responderle directamente a Maradona.

Riquelme evitó responderle directamente a Maradona.

“No me interesa lo que diga. Cambio de canal”, aseveró, muy tranquilo, mientras se cebaba un mate. “Y mis amigos lo saben, por eso no me cuentan nada. No sé lo que dijo y no me interesa“.

Una bala para la prensa

El histórico enganche de Boca Juniors descartó, al menos en el corto plazo, la posibilidad de dedicarse a la dirección técnica. ¿Cuál es el motivo?

“Si pierdo un partido, se hacen un festín. ¡Sabés cómo me están esperando!”, indicó Riquelme, haciendo alusión a un sector de la prensa con el que no tiene buena relación.

La entrevista a Juan Román Riquelme:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X