Sampaoli se despide del Sevilla apelando a los sentimientos: Hinchas igualmente no lo perdonan

El futuro técnico de Argentina justificó su partida del club andaluz: "No me voy del Sevilla por otro club. Me voy por mi selección".

Guía de: Fútbol Argentino

El acuerdo entre Jorge Sampaoli y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no es oficial, pero el técnico ya lo hizo público. En una conferencia de prensa, el DT comenzó a decirle adiós al Sevilla FC, su actual club, que no ve con buenos ojos su partida a la Selección “albiceleste”.

“No estoy dejando al Sevilla por otro club, sino por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país”, se justificó Sampaoli, que este domingo, ante Osasuna, dirigirá su último encuentro en el club andaluz.

"No estoy dejando a Sevilla por otro club, sino por mi Selección", explicó Sampaoli.

“No estoy dejando a Sevilla por otro club, sino por mi Selección”, explicó Sampaoli.

El entrenador afirmó haberse manejado “con claridad” ante el presidente y la gente de su actual equipo, a lo que agregó que “no creía que se podría abrir esta posibilidad de la Selección otra vez”.

“Viró totalmente la posibilidad de concretar el sueño de mejorar lo que conseguimos. Era muy ilusionante el proyecto del Sevilla y llevarlo a pelear el torneo en este segundo año, pero surgió ésto”, señaló.

En tanto, en las redes sociales los hinchas no perdonan la polémica salida de Sampaoli del Sevilla. Hinchas chilenos le recuerdan su pasado cuando quiso salir rápidamente de la “Roja”, pero también fanáticos españoles le enrostran el que terminó por salirse con la suya tras el que habría sido su segundo intento de salida.

“Este charlatán quiso irse en verano, y a punto estuvo. Hizo una buena primera vuelta, obviamente, pero el equipo se le cayó en marzo pese a los refuerzos de invierno (…) Tanta paz lleve como deja”, lanzó un fanático en Diariodesevilla.

Se espera que en los próximos días la AFA anuncie oficialmente la contratación de Sampaoli.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X