Sampaoli se fue del Sevilla siendo pifiado por todo el estadio: Mira el momento

El entrenador argentino culpó a la prensa por la silbatina que recibió en su último partido en el banco de suplentes del equipo andaluz.

Guía de: Fútbol Argentino

La extraordinaria campaña del Sevilla FC no fue suficiente para que Jorge Sampaoli quedara en el corazón de los hinchas, ya que muy por el contrario, los fanáticos del club decidieron despedirlo con un fuerte repudio generalizado.

Antes de iniciar el partido, cuando por los altoparlantes mencionaron el nombre del DT, los simpatizantes que asistieron al estadio Ramón Sánchez Pizjuán silbaron en simultáneo, mostrando todo su rechazo a la decisión de Sampaoli de dejar el club andaluz para dirigir a la selección argentina.

El Sevilla goleó 5-0 al Osasuna, con dos tantos de Vitolo Machín, dos de Franco Vázquez y otro tanto de Stevan Jovetic, cerrando así un torneo brillante (72 puntos, en el cuarto puesto y clasificando a la fase previa de la Champions League).

Sampaoli se fue del Sevilla silbado, a pesar de la gran campaña del equipo.

Sampaoli se fue del Sevilla silbado, a pesar de la gran campaña del equipo.

Sampaoli disparó contra la prensa

Por su parte, el entrenador argentino no sólo se fue enfrentado con los simpatizantes del Sevilla. Posterior al partido, responsabilizó indirectamente a los medios de prensa por los silbidos en el Sánchez Pizjuán.

“Los que querían que me silbaran, lo lograron. Ganaron la batalla los que querían que hubiera silbidos“, manifestó Sampaoli, quien luego insistió: “No me voy de aquí por plata ni como un mercenario. Me voy a la selección de mi país”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X