Scaloni le responde a Di María: “El equipo funciona sin él y no voy a tocarlo”

El entrenador de la Selección Argentina explicó la ausencia del "Fideo" en la convocatoria.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Scaloni es un entrenador joven, con escasa experiencia, que no obstante demuestra un carácter firme a la hora de manejar un equipo lleno de estrellas. En este sentido, el DT de Argentina le envió una respuesta pacificadora pero contundente a Ángel Di María.

Scaloni no le cerró las puertas a Di María de cara al futuro.

Scaloni no le cerró las puertas a Di María de cara al futuro.

El equipo funciona sin él y no voy a tocarlo“, afirmó el seleccionador en diálogo con Radio Rivadavia, en relación a las críticas del delantero del PSG: “No me preocupa que esté enojado. Al contrario, valoro que quiera estar”.

“Lo aprecio y lo valoro, pero en esos partidos después de la Copa América el equipo funcionó. Y yo, como entrenador, no quiero tocar algo que funciona“, añadió.

Scaloni aprovechó para manifestar su aprecio por el “Fideo” y destacó que “no forma parte de esta convocatoria, pero no está afuera de la selección“.

¿Volverá Di María a la selección?

¿Volverá Di María a la selección?

Di María había manifestado su enojo por no haber sido citado a los próximos compromisos de la “Albiceleste” a pesar de su gran nivel en el PSG. No le encuentro explicación. No tengo palabras. Para mí, la selección es lo máximo”, había dicho.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios