Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Selfie sin maquillaje de Wanda Nara: Aparece irreconocible e imagen genera revuelo

La esposa del delantero argentino Mauro Icardi publicó una selfie sin maquillaje junto a su hija Francesca: pasó los 10 mil "me gusta" en tres horas.

Mucho tiempo libre, bastante dinero y con la necesidad de estar siempre presente en las redes sociales. Ese es el perfil que le cabe a la perfección a Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Italia.

La mediática tomó por sospresa a los seguidores de su cuenta en Instagram y subió una selfie, recién levantada y sin maquillaje, con su pequeña hija Francesca en brazos.

La imagen logró captar la atención de los usuarios y los 12 mil me gusta que cosechó en tan solo tres horas hace pensar que a los fanáticos prefieren a la rubia al natural.

Recientemente, la ex de Maxi López se metió de lleno en la interna de la Selección Argentina, que cosechó 1 punto de 6 posibles en el arranque de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018, al pedir por Icardi para el conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Mediante un tuit que luego borró, dio a entender que la solución para el ataque albiceleste estaba en la ciudad de Milán. Sin embargo, a pesar de que luego de once partidos su equipo marcha puntero junto a la Fiorentina con 24 puntos, el ex-Sampdoria logró marcar en tan solo tres oportunidades.

https://instagram.com/wanditanara

https://instagram.com/wanditanara

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X