Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Selfies sugerentes de hijas de presidente de Racing son furor en las redes sociales

En medio de los festejos por la obtención del torneo de primera división, Mechi y Barbie Blanco impresionaron a los simpatizantes de La Academia.

Bastó que el árbitro Diego Ceballos diera por finalizado el partido en el que Racing venció a Godoy Cruz y que el conjunto de Avellaneda se coronara en el torneo de primera división argentino para que Mercedes y Bárbara, más conocidas como Mechi y Barbie, las hijas del presidente Víctor Blanco -electo para continuar hasta 2019 al frente de la institución- se recuesten en pleno césped del estadio Juan Domingo Perón y se tomaran una selfie sugerente, para que de inmediato reaccionaran las redes sociales, en lo que ya era un auténtico delirio de los hinchas racinguistas.

 

Además, Mercedes posó con el trofeo de Racing campeón:

Mercedes y Barbara Racing

Sin embargo, el domingo por la noche no fue la primera vez que en este caso Mechi, hincha caracterizada de “La Academia”, optó por publicar fotografías haciendo gala de su belleza: ya se había mostrado con anterioridad alentando a la Selección Argentina en el mundial de Brasil, con una mascota e incluso en el gimnasio. Todas una estrella de las redes sociales, a quien no extrañaría verla en un futuro cercano en la pantalla de televisión.

Mercedes y Barbara Racing Mercedes y Barbara Racing

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X