Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Sueño del argentino Marcelo Larrondo de jugar por Chile deberá esperar: lesión lo margina por al menos 30 días

Cuando estaba todo listo para que el futbolista argentino sea convocado por Juan Antonio Pizzi para la Roja por primera vez, el punta sufrió la rotura de meniscos.

El escaso -por no decir nulo- lugar en la Selección Argentina para Marcelo Larrondo le había abierto una inesperada puerta para jugar por la Roja.

El delantero vio con buenos ojos la posibilidad -a tal punto que hubo un guiño para Juan Antonio Pizzi ante la eventual convocatoria- y su debut podía darse, paradoja mediante, contra los dirigidos por Gerardo Martino el 24 de marzo.

La convocatoria del nuevo entrenador de Chile no hacía más que confirmar el rumor de seguimiento cuando Jorge Sampaoli era el director técnico del vigente campeón de América. Sin embargo, el llamado fue opacado por una aun más inesperada lesión, que hará que el sueño del delantero quede trunco, al menos de momento.

www.elpatagonico.com

www.elpatagonico.com

Larrondo sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha, cuya recuperación le demandará no menos de 30 días, habiendo padecido previamente una sobrecarga muscular que pudo haber sido una señal.

La lesión representa un auténtico dolor de cabeza para Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central y en especial para el delantero argentino de padre chileno, quien a puro entusiasmo esperaba la chance de vestir la camiseta de la selección chilena junto a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y compañía.

El jugador es considerado pieza clave del conjunto rosarino, y a partir de buenas actuaciones -en especial cuando le tocó hacer dupla de ataque con Marco Ruben en el conjunto “canalla”- la inminente convocatoria del jugador de 27 años había tenido una alta repercusión en los medios deportivos trasandinos.

De esta manera, el punta no solo se perderá la doble fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas, donde a Chile le corresponde enfrentar a la Argentina y Venezuela, sino también los próximos partidos válidos por el torneo doméstico, justo cuando comenzaba a disputarse la segunda mitad del campeonato que tiene al equipo rosarino entre los líderes de la Zona 1.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X