Superclásico de Copa Libertadores: Conmebol confirmó los árbitros de la revancha del Boca-River

Una terna brasileña será la encargada de impartir justicia en el duelo más destacado de las semifinales del máximo torneo de clubes de América.

Guía de: Fútbol Argentino

Al igual que en la ida, la Conmebol confirmó una terna brasileña para impartir justicia en el segundo Superclásico de las semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse el 22 de octubre en la Bombonera.

El árbitro principal del Boca-River será Wilton Sampaio, quien será asistido por Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa. El VAR estará a cargo del argentino Mauro Vigliano, respaldado por sus compatriotas Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

Tanto Boca como River están invictos con Sampaio.

Tanto Boca como River están invictos con Sampaio.

¿Cómo les fue a ambos clubes con este juez? Tanto “Xeneizes” como “Millonarios” permanecen invictos con él en cuatro compromisos internacionales por cada lado.

Con Sampaio como árbitro principal, Boca ganó tres encuentros y empató uno, mientras que River obtuvo dos victorias y dos igualdades.

La revancha se jugará el martes 22, en la Bombonera.

La revancha se jugará el martes 22, en la Bombonera.

La otra semifinal

El encuentro de vuelta entre Flamengo y Gremio, a jugarse el 23 de octubre en el Maracaná, tendrá a tres argentinos como jueces: Patricio Loustau, Diego Bonfa y Gabriel Chade.

Al mismo tiempo, Raphael Claus asistirá desde la sala del VAR, apoyado por su compatriota Braulio Machado y el colombiano Alexander Guzmán.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X