¿Un mensaje para Scaloni? Esto publicó Di María tras la goleada del PSG al Niza

El delantero argentino, desafectado de la selección, tuvo un gran rendimiento en la victoria del PSG.

Guía de: Fútbol Argentino

Ángel Di María volvió a demostrar un gran nivel en el triunfo del Paris Saint Germain por 3-0 ante el Niza, por la Liga de Francia, luego de lo cual publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales (¿para Lionel Scaloni?).

“Pase lo que pase jamás bajaré los brazos. Jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir”, expresó el “Fideo” en su Instagram.

"Más que nunca, con la frente en alto", manifestó Di María.

“Más que nunca, con la frente en alto”, manifestó Di María.

A pesar de que el texto no tiene un destinatario claro, la prensa argentina especuló con que se podría tratar de un dardo contra el seleccionador argentino. Scaloni presentó una lista de 30 jugadores para la doble jornada de Eliminatorias de octubre, en la cual llamativamente no figura Di María, a pesar de su gran presente en el PSG.

El DT de la “Albiceleste” supo tener en consideración al ex Real Madrid, pero en esta ocasión decidió prescindir de él. Tal vez el “Fideo”, de 32 años, no figure en los planes a futuro del cuerpo técnico nacional.

El partido

El Paris Saint Germain, de irregular arranque en la Liga de Francia, no tuvo compasión en su visita al estadio Allianz Riviera, en donde aplastó por 3-0 al Niza.

Di María y Mbappé fueron las figuras de la cancha.

Di María y Mbappé fueron las figuras de la cancha.

Kylian Mbappé, a los 38′, transformó en gol un penal que le habían cometido a él mismo. Antes del final del primer tiempo, Di María recogió un rebote del arquero para estampar el 2-0.

En el complemento, a los 21′, el argentino envió un centro perfecto al área chica para el anticipo de Marquinhos, quien marcó las cifras definitivas.

De esta manera, el PSG se recompuso tras la escandalosa derrota de la semana pasada en el clásico ante el Olympique de Marsella.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios