Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Video: Identifican a agresor que arrojó gas pimienta a los jugadores de River

La señal Fox Sports difundió un video donde se ve con claridad a un socio de Boca inyectando el gas en el túnel por el que pasaron los jugadores.

Luego de la lamentable agresión que sufrieran los jugadores de River en el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores ante Boca, comenzaron las investigaciones correspondientes, a través de las cuales se dio a conocer un video revelador: Adrián “Panadero” Napolitano, socio de Boca, fue el encargado de inyectar el gas tóxico que derivó en la irritación y las quemaduras de primer grado en los jugadores “millonarios”.

La señal Fox Sports difundió un video que muestra al hombre inyectando el material ayudado por otros socios. Las imágenes, lapidarias, echan por tierra la hipótesis que responsabilizaba a la Policía de arrojar el compuesto, que contenía pimienta de Cayena -utilizada para cocinar- lo cual debilita aun más dicha teoría. El documento ya estaría en la fiscalía de la Doctora Susana Calleja, encargada de llevar adelante la investigación.

Boca Juniors, por su parte, emitió un comunicado de prensa en el que asegura haber identificado a los autores materiales del hecho, entre los que se encuentra Napolitano, y que ahora pretende encontrar a los autores intelectuales.

Adrián “Panadero” Napolitano es un socio con participación en las internas de las barras que, según informaron en la transmisión del fatídico partido del jueves, tenía prohibido el ingreso a la cancha, dato que complica seriamente a los dirigentes xeneizes. De hecho, el presidente de la institución, Daniel Angelici, señaló que casi con seguridad renunciará a su cargo de Vicepresidente de la AFA y descartaría asumir como secretario de CONMEBOL.

Angelici, quien en un primer momento anunció que acataría la sanción, incluyendo la descalificación, increíblemente decidió acatarla a través del abogado brasileño Eduardo Carlezzo, con el fin de que se disputen los segundos 45 minutos del partido suspendido. Cabe destacar que los jugadores del equipo que dirige Marcelo Gallardo aun están terminando de recuperarse y volviendo a los entrenamientos.

La entidad que rige el fútbol sudamericano, sin embargo, ya programó el encuentro de ida entre River y Cruzeiro por los cuartos de final para este jueves, con arbitraje de Enrique Osses. Parece difícil que se dé marcha atrás con la eliminación de Boca, simplemente porque el Tribunal de Apelaciones de la CONMEBOL depende del mismo órgano rector.

2015 es un año electoral y se cree que existen sectores -vinculados a la política- que pretenden perjudicar a Angelici para demostrar poder, y la forma de lograrlo era utilizar a los barras, a quienes no les interesa el bienestar del club, y organizar un atentado como el que se vio en la Bombonera.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X