Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Video: Increíble festejo de jugador por gol de su ex equipo en el clásico

Marcos Rojo, defensor del Manchester United, compartió un video en el que se lo ve festejando alocadamente un gol de Estudiantes de La Plata frente a Gimnasia.

Marcos Rojo está jugando desde la segunda mitad de 2014 en el Manchester United, dirigido por el holandés Louis Van Gaal, producto del gran mundial que disputó el año pasado con la Selección Argentina. Antes había estado en el Sporting Lisboa de Portugal, en lo que fue su primer paso por el fútbol europeo.

increible-festejo-f

Sin embargo, el oriundo de La Plata lleva los colores de Estudiantes en el alma y para certificarlo grabó un video en el que se muestra festejando desaforado el tercer gol del equipo de sus amores, que venció a Gimnasia por 3 a 1, en el clásico de la ciudad y como visitante en el bosque platense.

Vestido llamativamente con los colores del Barcelona (cabe recordar que jugando para Estudiantes cayó en la final del Mundial de Clubes 2009 frente al equipo de Lionel Messi), el defensor subió un video a Internet desde su residencia en Manchester y ya merodea las 200 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Habiéndose jugado apenas tres fechas del inusual Torneo de 30 Equipos “Julio Humberto Grondona” (en homenaje al fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino), es todo felicidad para Estudiantes ya que se encuentra con 9 puntos, es decir, con un 100% de efectividad. Además, está disputando la Copa Libertadores, donde la semana anterior venció a Barcelona de Ecuador por un contundente 3 a 0 en el Estadio Único de La Plata.

El video del increíble festejo de Marcos Rojo

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X