Accidente del avión que llevaba al Chapecoense: Las últimas fotos del plantel que viajaba a Colombia

Los futbolistas brasileños se trasladaban al departamento de Antioquia para disputar la final de la Copa Sudamericana, contra Atlético Nacional.

Guía de: Fútbol Internacional

Cuando la noticia del accidente del avión que transportaba al plantel del finalista de la Copa Sudamericana, el Chapecoense, no termina de impactar al “Planeta Fútbol”, comienzan a viralizarse imágenes tomadas por los futbolistas momentos antes.

Se trata de fotografías que dan cuenta del buen clima que se respiraba en la delegación brasileña minutos antes de despegar de Santa Catarina, en Brasil.

En ese contexto, el futbolista Alan Ruschel fue uno de los que publicó en su cuenta en las redes sociales una foto en la que se le puede ver junto a un compañero de equipo ya sentados en el avión. Milagrosamente, Ruschel sobrevivió al accidente.

Accidente Chapecoense fotos

Alen Kuschel, jugador que sobrevivió al accidente.

Asimismo, se viralizó la foto en la que aparecen dos jugadores del Chapecoense junto al piloto del avión, todos sonriendo minutos antes de la tragedia.

Otra de las imágenes muestra al plantel completo del equipo brasileño arriba del avión. También aparecen personas que pertenecían a un grupo de prensa que viajaba a Colombia a cubrir la final de la Copa Sudamericana.

Accidente Chapecoense fotos

Plantel del Chapecoense arriba del avión.

Accidente Chapecoense fotos

Jugadores del equipo brasileño junto al piloto de la aeronave.

Accidente Chapecoense fotos

Rafael Henzel, periodista que murió en el accidente.

En esa línea, el periodista Rafael Henzel también publicó una imagen en la que aparece segundos antes de subirse a la aeronave, foto en la que incluso se puede ver que el avión estaba adornado con una temática de apoyo al club de Santa Catarina.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X