Alberto Raimundi: El relator-hincha que insulta a todos y es furor en Argentina

Rompiendo todos los esquemas, el relator deja al descubierto el fanatismo que tiene por Gimnasia y Esgrima La Plata y empapela a garabatos a sus rivales. Sinceridad pura, brutal.

Guía de: Fútbol Internacional

En Argentina el fútbol se vive distinto y ejemplo de aquello es Alberto Raimundi, un relator que es sensación al otro lado de la cordillera tras relatar de manera “particular” el último clásico entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes.

Y la manera particular de Raimundi tiene que ver con el fanatismo que él profesa hacia el “Lobo”, equipo por el cual vibra, equipo por el que también rompe todos los esquemas de los comentaristas de partidos para luego empapelar de garabatos a los rivales de Gimnasia.

El último episodio de “franqueza” que tuvo Raimundi precisamente fue el fin de semana pasado, en el clásico de La Plata, donde mostró su mejor repertorio para garabatear a Estudiantes, sus jugadores y sus hinchas.

¿Qué es lo que lo hace famoso a Raimundi? Más que describirlo, lo mejor es escucharlo. Lo increíble es que después de “todo” hace un llamado a los hinchas y dice “No a la violencia”. ¡Notable!

Ahora, cabe señalar que la relación entre Raimundi y los clásicos de La Plata no es reciente. El 2013 Raimundi ya había protagonizado un “poema” de garabatos cuando Estudiantes, ayudado por el árbitro según él, derrotó y acercó al descenso a Gimnasia.

VEA TAMBIÉN EN FÚTBOL INTERNACIONAL:


La patada del año: Brutal golpe en el fútbol de Israel llega a dar escalofríos


Vergonzoso error: Sitio mexicano confundió a Alexis Sánchez con actriz porno


Escándalo sexual en Argentina: Jugador de Independiente acusado de abusar de novia de compañero


Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X