“Alexis Sánchez fue padre”: Medio español titula con paternidad atribuida al chileno y ex pareja

El diario El Mundo de España había divulgado en abril de este año que el delantero del Arsenal de Inglaterra sería papá con María Plaza.

Guía de: Fútbol Internacional

El diario español El Mundo dio a conocer que este martes nació el que sería el hijo del delantero chileno Alexis Sánchez y María Plaza, la que es una ex pareja con la que el futbolista tuvo una relación de un par de meses.

En abril de este año el mismo medio de prensa había destapado la noticia de que Sánchez estaba al tanto de que sería padre y que incluso su nueva novia por entonces, Laia Grassi, estaba al tanto de la situación.

sanchez-plaza-1

“Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada que el niño sea suyo”, dijo Paz a El Mundo en abril de este año.

Y pues bueno, un mes antes de lo esperado nació el que sería el hijo de Alexis Sánchez en la Clínica Quirón de Barcelona, donde el medio español informa que ambos se encuentran bien de salud.

Por su parte, Alexis Sánchez no ha reconocido ante la prensa que el niño de María Plaza sea suyo e incluso existen rumores de que las relaciones entre los padres de Mauro, como habría sido bautizado el menor, hoy serían tensas.

De todas maneras, la noticia es reciente y los medios de España ya especulan con lo que podría seguir en esta historia en la que Alexis Sánchez de seguro tendrá algo que decir.

Cabe señalar que Mary Plaza es nieta de Pere Marcet, uno de los fundadores del Barcelona, el anterior club del delantero formado en Cobreloa.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X