Alexis Sánchez muestra fotos con las secuelas de las feroces patadas que recibió de los argentinos

Pese a que el futbolista tocopillano se encuentra de vacaciones, hasta ahora no ha podido disfrutar plenamente de sus días libres.

Guía de: Fútbol Internacional

La Copa América Centenario ya está en las vitrinas de Chile tras haber derribado a Argentina en la final y muchos de los “guerreros” chilenos se encuentran por estos días disfrutando de sus vacaciones, salvo uno.

Se trata de Alexis Sánchez, quien todavía no puede relajarse como corresponde porque sigue sufriendo las consecuencias de las feroces patadas que recibió de los argentinos en la final.

Así lo confesó el propio futbolista chileno, quien publicó en su cuenta de Twitter imágenes del estado de su tobillo a cuatro días del partido, del que tuvo que ser reemplazado por lesión.

“Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja”, escribió AS7.

Y las fotos fotos son simplemente impactantes. El tobillo de Alexis Sánchez sigue inflamado y ahora también morado. Todo producto de una patada de Mercado sobre el inicio del primer tiempo ante Argentina.

Conocidas las consecuencias de las patadas de los argentinos a Alexis Sánchez, muchos seguidores del chileno han destacado el valor del tocopillano para aguantar casi más de 90 minutos en cancha.

alexis-patada-2

alexis-patada1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X