Alexis Sánchez niega episodio con Valentina Roth: “Nunca le falté el respeto a una mujer”

El delantero del Arsenal y de la selección chilena señaló a través de una de sus cuentas en las redes sociales que la historia es totalmente “FALSA”.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que la ex chica Yingo, Valentina Roth, reviviera hace algunos días la polémica versión de que Alexis Sánchez y sus amigos le habrían faltado el respeto tras intentar grabarla con un celular mientras mantenía relaciones con el deportista, el futbolista del Arsenal sacó la voz.

Y la respuesta de Alexis Sánchez fue tajante, pues el deportista chileno señaló a través de su cuenta en Twitter que la historia es totalmente “falsa”.

sanchez-roth-2

“En estos últimos días se ha hablado mucho de una historia que habría sucedido en mi casa en Santiago. Esa historia es FALSA”, señaló Sánchez respecto a la versión de Valentina Roth.

“Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer”, agregó el tocopillano, quien al mismo tiempo apeló a que sean sus propios seguidores quienes juzguen la historia respecto a su “trayectoria” y a la de la “señorita que inventó la historia, saquen sus propias conclusiones”, dijo el delantero de la Roja.

sanchez-roth-1

Finalmente, Alexis Sánchez dejó en claro que esta va a ser la última vez que se refiere a la polémica y se despidió con un “Un abrazo, Alexis.”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X