Argentinos defienden a Vidal de medio trasandino que lo calificó de violento por reacción ante penal a favor de Real Madrid

Una de los cobros más polémicos del año en la Champions League que el futbolista chileno vio por TV y no compartió.

Guía de: Fútbol Internacional

La polémica clasificación del Real Madrid a semifinales de la Champions League tras eliminar a la Juventus con un cuestionado penal sigue dando de qué hablar.

Ahora, insospechadamente la polémica involucró a Arturo Vidal, quien recibió un inesperado apoyo de hinchas argentinos luego de que un medio trasandino lo calificara de violento por su reacción al ver cuestionado penal a favor del equipo español.

video-vidal-violento video-vidal-violento2

 

Se trata de la publicación de Infobae, medio que subió un video del chileno viendo en un computador el partido del Real Madrid y la Juventus. Minuto 92, el juez de ese partido cobra falta contra un delantero en el área rival y Vidal no lo cree.

“Noo…, no le hizo nada.”, fue la reacción del futbolista del Bayer Munich, quien a esto le sumó el llevarse la mano a la cabeza. Nada fuera de lo normal.

Y no habiendo una reacción violenta en ningún momento es que vino lo impensado: argentinos desmintiendo a su medio y apoyando al chileno.

 

“Que desagradables son…donde se muestra el insulto o reacción violenta de Arturo Vidal…”, lanzó un usuario del portal argentino.

“Y la violenta reacción donde esta? jaja q vende humo q son ….”, comentó otro futbolero argentino quien no dudó en lanzar sus dardos en contra de la publicación.

“Nooo !! Ese flaco es un peligro para la sociedad!”, fue la irónica impresión que dejó en el muro de Facebook de esa web otro hincha argentino.

Justificado o no, el apoyo a Arturo Vidal llega desde un sector de hinchas que pocos hubiesen pensado que lo defenderían.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios