Argentinos desatan su llanto por fiasco de su Selección y ya se ven fuera del Mundial

Martín Liberman, Alejandro Fantino, Sebastián “Pollo” Vignolo y son algunos de los comentaristas aludidos.

Guía de: Fútbol Internacional

Las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia entraron en modo “Pausa” hasta fines de agosto y principios de septiembre, pero lo cierto es que las últimas fechas dejaron un drama de aquellos y difícil de olvidar en Argentina.

Luego de la derrota de la Albiceleste ante Bolivia y la suspensión de Lionel Messi por cuatro partidos como castigo de la FIFA por insultar a los árbitros en el duelo ante Chile, la prensa trasandina no puede seguir adelante.

Martin Liberman llanto argentino

Martín Liberman criticando a la selección argentina.

En ese contexto, varios han sido los periodistas y comentaristas argentinos que han desatado un verdadero llanto por el fiasco de su selección e incluso existe la idea de Argentina no va ir al Mundial de Rusia 2018. Así de pesimistas y de extremistas.

Martín Liberman, Alejandro Fantino, Sebastián “Pollo” Vignolo y Mariano Closs, son algunos de los comunicadores que han criticado el ambiente que se vive en torno al equipo de Bauza, incluso llegando a cuestionar al propio DT.

Lo cierto es que ahora la selección argentina tendrá varios meses para recomponer el ambiente de cara a lo que será la recta final de las Clasificatorias. Tiempo en donde al otro lado de la cordillera seguirán intentando encontrar fórmulas para que su combinado nacional pueda salir de la crisis en que quedó tras el castigo a Messi y la derrota con Bolivia.

Acá, el llanto de los argentinos por fiasco de su Selección y ya se ven fuera del Mundial:

 

 

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X