Arturo Vidal presume su nuevo y lujoso Ferrari: Cibernautas descontentos con el chileno

El mediocampista del Barcelona “saca ronchas” cada vez que aparece en la prensa.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal tiene un pasado marcado por las polémicas, unas que lo persiguen vaya a donde vaya y hable lo que hable. Por esto mismo es que recientemente fue nuevamente blanco de críticas tras dar una entrevista y presumir uno de sus lujos en las redes.

Vidal dio de qué hablar tras subir una fotografía presumiendo de su lujoso auto Ferrari, un modelo de color rojo y donde el futbolista aparece a un costado.

vidal-polemica

“Con esta foto Arturo nos demuestra que esta muy preocupado por la contingencia nacional”, “Lindo tu auto…y que puedes decir de los problemas del país”, “No lo vayas a chocar perrín” y “Sin ir al casino eso sí”, son algunos de los ácidos comentarios en las redes.

A raíz de la foto del Ferrari, incluso hubo quienes compararon la actitud de Vidal con la humildad de Sadio Mané, quien recientemente señaló que no le importan los lujos, que no necesita 10 autos ni 2 aviones.

En paralelo, el chileno menospreció a Marcelo Bielsa por el aporte que el rosarino le entregó a su formación como jugador.

“Es un buen entrenador, sí, por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí”, lanzó el chileno en conversación con el diario francés L’Equipe.

vidal-polemica1

En el mismo diálogo, Arturo Vidal explicó por qué tiene un corte de pelo tan particular, que pocas veces se ve en el fútbol mundial y que por lo mismo actualmente es sinónimo del “Vidal guerrero”.

“Me la hice después del Mundial sub 20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta que me gustó en el Mundial 2002 por ser algo superagresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje”, lanzó el formado en Colo Colo de Chile.

Por todas las anteriores acciones, Vidal fue foco de opiniones en las redes sociales. Para bien, según quienes destacaron la honestidad del chileno, pero para mal al mismo tiempo. Estas últimas, críticas apuntadas a las palabras que le dio a Bielsa y a su pasado oscuro en torno a los autos (por el choque en la Copa América 2015).

Para bien o para mal, Arturo Vidal siempre acapara la atención de la prensa y esta vez fue por temas en donde la pelota no fue la gran protagonista de la noticia.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X