Arturo Vidal se vuelve a llenar de críticas por fotos de su lujosa celebración de Año Nuevo

El futbolista chileno celebró la llegada del 2020 con una fiesta en la que no escatimó en gastos.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal sigue acaparando críticas en el marco de sus vacaciones de fin de año. Esta vez, el futbolista chileno fue blanco de ácidos comentarios por sus fotos de Año Nuevo en Instagram.

El mediocampista del Barcelona, y que suena en el Inter de Milán, celebró la llegada del 2020 junto a su familia y a sus amigos más cercanos en Santiago. También, junto a su novia la colombiana Sonia Isaza.

vidal-criticas-fotos6

Una fiesta en la que según las fotografías publicadas por Vidal, el formado en Colo Colo “tiró la casa por la ventana”. No escatimó en gastos.

El problema es que sus seguidores en la red social de moda se volvieron a centrar en la actitud de Arturo Vidal respecto al lujo. Por esto, la caja de comentarios volvió a llenarse de cuestionamientos.

Incluso, después de tantas críticas Vidal hasta recibió un apodo de parte de los cibernautas nacionales: “Perking”. Una ácida burla que hace referencia a su estilo de vida.

Y claro, Vidal ya había hecho noticia hace algunos días por llegar en helicóptero al Estado Monumental para ver la final de su equipo, el Rodelindo Román.

En la misma instancia, Arturo Vidal apareció en fotos abrazándose con Andrónico Luksic, uno de los millonarios chilenos que más acapara críticas por estos días.

Por lo mismo es que las nuevas fotografías del exitoso futbolista chileno no hicieron más que prolongar la actitud negativa hacia sus publicaciones.

Mira las fotos de Arturo Vidal y su fiesta de Año Nuevo:

vidal-criticas-fotos5 vidal-criticas-fotos4 vidal-criticas-fotos3 vidal-criticas-fotos2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios