Celebrar goles con ametralladoras: La nueva moda de fútbol en Brasil

Así ha quedado registrado en imágenes grabadas en un partido del balompié amateur, donde los espectadores terminan disparando las míticas Kalashnikov.

Guía de: Fútbol Internacional

A poco menos de un mes del Mundial, impactantes son las imágenes que fueron grabadas en Brasil en las que se hace presente una nueva moda del fútbol: Celebrar goles disparando ametralladoras.

El particular hecho se produjo al oeste de Río de Janeiro donde un gol desde los 12 pasos en el fútbol amateur desató la alegría y el descontrol de los torcedores, quienes celebraron de una peligrosa manera.

Ametralladora en mano, los torcedores comenzaron a disparar las míticas Kalashnikov, con las que presenciaban el partido.

Las autoridades han señalado que este tipo de armas ingresa al país desde fuera, que son de uso restringido y que lo normal sería que personas comunes y corrientes no las portaran.

En ese contexto, la policía arrestó a un narcotraficante que se cree habría participado del tiroteo, el “Zidane”, quien debía su apodo a su talento para el fútbol, una relación que se ha hecho común en un país donde el fútbol mueve masas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X